martes, 24 de abril de 2018

Nuxe: anti-manchas & alta protección



Parece que el tiempo primaveral ya ha llegado. El sol comienza a calentar. Es el momento de proteger nuestra piel de una forma más intensa. Utiliza cremas solares con un factor de protección 50, especialmente en aquellas zonas del cuerpo más expuestas a los rayos solares como es el rostro, el cuello, el escote y las manos. De esta manera, evitaremos las quemaduras y el fotoenvejecimiento (manchas cutáneas y arrugas), pero también reduciremos las posibilidades de padecer cáncer de piel. Si estás buscando un pack que ofrezca a tu rostro un cuidado y una protección frente al sol, en Farmaroy tenemos un maravilloso kit de Nuxe. Se trata de un pack que está compuesto por un sérum antimanchas y por un fotoprotector facial.

Nuxe se ha convertido en líder en los principales segmentos de la belleza en farmacia. Es número uno en tratamientos anti-edad, pero también en tratamientos corporales. Y no solo eso dispone de una fantástica gama de protección solar con el objetivo de cuidar nuestra piel frente al daño solar. Sin duda, los cosméticos de Nuxe destacan por su calidad y por la excelente combinación de ingredientes naturales. Como resultado, nos ofrecen productos altamente eficaces que cuidarán nuestra piel para que luzca radiante.

Si este verano quieres proteger tu rostro, hazte con el pack de Nuxe compuesto por el sérum Splendieuse y por la crema solar Nuxe Sun. Descubre las características de estos cosméticos.

Nuxe Splendieuse


Sérum intensivo antimanchas formulado con rosa de porcelana para corregir y reducir todas las manchas cutáneas. Además, unifica el tono y activa la luminosidad de la piel. Resultados visibles en dos semanas. Nuxe recomienda aplicarlo por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, cuello y escote. Evita aplicarlo por el contorno de ojos. Es apto para todo tipo de pieles. Ingredientes de origen natural. Sin parabenos.

Nuxe Sun facial


Crema fundente de rostro con SPF 50. Ofrece una protección celular anti-edad a la vez que previene las manchas cutáneas. Podrás disfrutar del sol con la máxima seguridad ya que tu piel estará correctamente protegida. Conseguirás un bronceado natural y saludable para tu piel. Indicado para pieles claras y para proteger las zonas más sensibles como rostro, escote y manos. Recuerda aplicarte la crema media hora antes de salir a la calle. Si vas a pasar todo el día en el exterior, deberás repetir la aplicación cada dos horas. No contiene parabenos ni alcohol.

Encuentra este pack de Nuxe y más cosméticos de esta firma cosmética en Farmaroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com