martes, 23 de enero de 2018

Qué es el reishi y por qué es tan bueno

Qué es el reishi

Para aquellos que todavía no lo sepan, hoy queremos descubriros un poco más sobre el reishi y las características beneficiosas que puede tener para nuestro cuerpo. En primer lugar decir que reishi es el nombre común que se le da a las setas que produce un hongo denominado Ganoderma lucidum

El reishi se ha convertido por meritos propios en uno de los hongos medicinales más importantes en el mundo. Aunque el reishi se está estudiando a fondo aproximadamente desde hace dos décadas ya que posee propiedades beneficiosas para el organismo, en la medicina tradicional oriental se empleaba desde hace muchísimo tiempo atrás. 

Ese privilegio lo ha conseguido gracias al elevado contenido de sustancias bioactivas que posee. Hoy en día es uno de los hongos de los más cultivados del mundo ya que el incremento de su demanda sigue al alza, siendo países como India, Malasia, China y otros lugares de América del Sur, sus principales exportadores. 

Caracteristicas positivas que tiene el reishi


Ya que no es fácil de encontrar, en Farmaroy ponemos a vuestra disposición REISHI 60 cápsulas. Un producto interesante y con muchas connotaciones positivas que deberéis tomar solo bajo la supervisión de vuestro médico. Entre las características están las siguientes:
REISHI 60 cápsulas
  • Es adaptógeno y favorece la recuperación de la homeostasis o equilibrio del organismo frente a agresiones externas que afectan al sistema inmunológico. 
  • Retrasa procesos degenerativos.
  • Previene la oxidación celular.
  • Favorece el equilibrio inmunológico.
  • Favorece la mejora en desajustes hormonales y ansiedad o estrés.
  • Hepatoprotector. 
Además el reishi tiene diferentes acciones: es antialérgico gracias a su contenido en triterpenos, ácido oleico aparentemente inhibidor de la histamina y polipéptidos de estructura similar a las inmunoglobulinas; es antiinflamatorio gracias a los beta-glucanos, de efecto similar a los esteroides pero sin los marcados efectos secundarios; y tiene acciones neuro-musculares gracias a su contenido en adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com