martes, 9 de enero de 2018

Los mejores complementos para dietas

Complementos dietas en Farmaroy

¡Año nuevo, vida nueva! Con el comienzo del año 2018, también empiezan los nuevos propósitos de cómo todos los años queremos cumplir y nos resultan cada vez más difíciles. Entre todos ellos es fundamental el perder peso, posiblemente sea el objetivo más repetido y tras la masiva ingesta de Navidad llegamos al mes de enero para llenar los gimnasio, preparar dietas y comer comida sana. 

En Farmaroy queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por eso te damos a conocer diferentes complementos perfectos para tus dietas. No deben usarse como sustitutivos de comidas, siempre serán un aliciente externo que complementa una dieta equilibrada aconsejada y dirigida por profesionales especializados. Quizás te den el empujón necesario, pero consulta a tu médico si son recomendables para conseguir tus objetivos.

Complementos alimenticios para perder peso


En nuestra tienda online podrás conseguir complementos para dietas y complementos dietéticos al mejor precio. Encontrarás productos para quemar grasa, complementos vitamínicos y mucho más. Para ayudarte en tus objetivos de bajar de peso. Estos son algunos ejemplos:

Lipobiotic Detox 7 unidosis

  • Lipobiotic Detox 7 unidosis: se trata de un complemento alimenticio perfecto que te ayudará en la función de detoxificar. Está hecho a base de cepas microbióticas y extractos de plantas, como por ejemplo alcachofa y guarana. 
  • Arkopharma Burner Plus 4321 Quemagrasas: quema, elimina y detoxifica. El mate, guaraná y el té verde ayudan al metabolismo normal de la grasa y contribuyen al mantenimiento del peso. Mientras que el diente de león contribuye a la eliminación de líquidos, ayudando a detoxificar.
  • Valefarma Garcinia Cambogia Pack 2 cajas x 60 capsulas: ideal para tratamientos de pérdida de peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa. La Garcinia cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com