martes, 30 de enero de 2018

Los beneficios de la alcachofa

Beneficios de la alcachofa

Cuando queremos empezar en una dieta, muchos de los profesionales médicos nos recomiendan la ingesta de alcachofa. Hubo una época en la que las propiedades de este alimento se pusieron tan de moda que “inventaron” la famosa dieta de la alcachofa que prometía milagros para adelgazar, sabiendo que los milagros en la pérdida de peso no existen. 

Sin embargo la alcachofa siempre ha tenido la fama de ser un quemagrasas natural y lo hace gracias a su bajo contenido graso y sus altas propiedades diuréticas. Es decir que nos ayudan a eliminar los líquidos que nos sobran y no conseguíamos eliminar. Por eso desde Farmaroy hoy os contamos un poco más sobre los beneficios de la alcachofa y si realmente se puede considerar un quemagrasas. 

Ventajas de consumir alcachofas


Se trata de un alimento que tiene bajo contenido en grasa, una compensación increíble si nos fijamos en el número de nutrientes que es capaz de ofrecernos. La alcachofa siempre será una estrella en las dietas de adelgazamiento pero nunca debemos basar toda la estructura de nuestra alimentos en el consumo de alcachofas, pero si incluirla de manera regular y saludable. 

Tiene grandes cantidad de fibra que ayudan a eliminar residuos en el organizamos y disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Además también contiene inulina, se trata de un carbohidrato que nos hace aprovechar su energía evitando que se acumule en el organismo en forma de grasa; y también cinarina que se encarga de la secreción de la bilis para lograr metabolizar mucho mejor las grasas por parte del organismo. 

La alcachofa es un alimento perfecto para incluir en la dieta pero no es un quemagrasas, simplemente facilita la digestión de las grasas y la eliminación de líquidos. Para ayudarte en tu pérdida de peso, en Farmaroy te recomendamos nuestros complementos alimenticios a base de alcachofa. Se vuelven perfectos siempre y cuando sean recomendados por tu médico o profesional especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com