martes, 16 de enero de 2018

Efectos positivos de la lecitina de soja

Lecitina de soja en Farmaroy

Es posible que en tu dieta no hayas incluido uno de los emulsificantes naturales más beneficiosos para nuestro organismo que podamos encontrar en la naturaleza. Tal vez ni siquiera te hayas dado cuenta de las propiedades muy positivas que la lecitina de soja tiene para nuestro cuerpo. 

Cuenta con una gran variedad para suministrar propiedades activas a muchos alimentos, desde bebidas instantáneas a salsas o productos de panadería, entre otros. Hoy desde Farmaroy vamos a descubriros un poco más sobre la lecitina de soja haciendo un repaso a las ventajas que puede tener para nuestra salud. 


Ventajas de tomar lecitina de soja


  • Reducir el colesterol: gracias a las propiedades emulsionantes con las que cuenta la lecitina de soja ayuda a reducir el colesterol de la sangre. Además previene y combate otras enfermedades como la arteriosclerosis o los problemas de circulación.
    Capsulas de lecitina de soja
  • Previene problemas hepáticos: la lecitina de soja puede disolver las altas cantidades de grasa en los jugos digestivos, lo que significa que mejora su asimilación. Limpia el hígado de grasas y es recomendable en personas con problemas hepáticos. 
  • Mejora la memoria: los altos índices de fósforo y colina que tiene la lecitina de soja son capaces de aumentar la memoria. Sobre todo por el efecto positivo de la colina en el cerebro, por lo que se aconseja contra el estrés, la memoria y en casos de Alzheimer. 
  • Cuida la piel: la absorción de vitaminas liposolubles se relaciona de manera integra con las propiedades que tiene para cuidar la piel. Por lo tanto la lecitina de soja también es importante para evitar el envejecimiento de la piel manteniéndola elástica e hidratada. 
Si quieres incluir las propiedades de la lecitina de soja en tu alimentación, ahora puedes hacerlo ya que en Farmaroy la podemos a disposición del público en nuestra tienda online. Se trata de un envase que contiene 200 capsulas de este emulsificante natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com