martes, 21 de noviembre de 2017

Packs perfectos para regalar esta Navidad


Es hora de ir pensando en la Navidad. La época navideña no ha llegado todavía y ya comienza a notarse en el encendido de luces, en los turrones que pueblan cada rincón de los supermercados, en la decoración llena de motivos navideños y en las tiendas que empiezan a incluir en sus productos esos packs tan interesantes que más de una vez nos han salvado a la hora de hacer un regalo. 

En Farmaroy queremos ponerte las cosas fáciles si tienes que hacer regalos en Navidad. Ponemos a vuestra disposición una serie de packs perfectos, productos demandados y muy queridos por los receptores que te quitarán preocupaciones en esta época del año en la que todo son prisas y arrebatos. Navega en nuestra tienda online y déjate convencer por su calidad y su encanto. 

Pack Roger & Gallet Rose


Contiene crema de ducha, gel de ducha 50 ml de fragancia rose y fragancia Rose 100 ml. Un pack perfecto para regalar a tus familiares y amigos que hará las delicias de cualquier que le guste cuidar ya que Roger & Gallet Rose nos aseguran una calidad extrema en cada uno de sus productos. 



Set Rosa Salvaje Día Seca + Noche


Este pack contiene los productos ideales para cuidar tu piel tanto por el día como por la noche. Con la crema hidratante iluminadora rosa salvaje 24 h 40 ml y crema de noche tratamiento facial avanzado de reparación nocturno 40 ml tu piel estará cuidada a cualquier hora del día. 



Set Pino Negro Día P. Seca + Contorno de Ojos


Incluye la crema de día de Pino Negro para pieles secas y muy secas, con una textura cremosa y suave, cómoda de aplicar, con un acabado aterciopelado e increíble fragancia, proporciona un efecto reafirmante y redefinidor del contorno, con una acción anti edad y de lifting instantáneo. Al mismo tiempo, se obtiene una profunda hidratación, nutrición y luminosidad, sin sobrecargar la piel. El rostro se ve rejuvenecido gracias a sus potentes ingredientes activos naturales. De regalo un contorno de ojos Pino Negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com