martes, 28 de noviembre de 2017

Neceseres para sorprender en Navidad


Con el encendido de luces en todo el país, la campaña de Navidad ha arrancado y nos esperan días de intensas compras. Comienza la época en la que buscaremos los regalos perfectos para nuestra familia, nuestros amigos y nuestra pareja, sin tener mucho tiempo para dar con ese sorprendente regalo. 

En Farmaroy te ponemos las cosas muy fáciles dándote ideas de productos de nuestra tienda online que puedes regalar a tus seres queridos, porque a veces es más fácil regalar algo útil y funcional que cualquier cosa que vaya a cambiar al día siguiente. En nuestro recopilatorio de hoy os proponemos 3 ideas de neceseres muy distintos que contienen a su vez productos irresistibles. 

Un neceser es un estuche en el que habitualmente guardamos productos personales usados para la higiene personal desde productos bucales, faciales, capilares, corporales a maquillaje y otro tipo de higiene intima. Un neceser es un regalo muy socorrido en estas fechas y no hay nada como una buena oferta con productos interesantes para hacerte con ellos. Aquí tenéis nuestras propuestas:

Neceser ritual relajante


El Neceser Ritual Relajante contiene además agua fresca perfumada 30 ml y una crema de mano y uñas de 30 ml. Está disponible en Fleur de Figuier, Gingembre Rouge, Fleur D´Osmantus y Bois D' Orange.


Neceser ritual perfumado relajante 


El Neceser Ritual Perfumado de Fleur de Figuier contiene en el pack además aceite nutritivo de 100 ml y leche y crema de 50 ml de la misma fragancia. Ideal para regalar estas Navidades a tus seres queridos. 



Neceser regalo BE+ Serum Activador


El Pack Neceser Regalo Be+ contiene un Serum Activador. Es un tratamiento intenso potenciador de la luminosidad al combinarse con los tratamientos de día y noche. Gracias a su alta concentración de activos y a su suave agente exfoliante, consigue una triple acción: favorece la renovación celular, afina la textura de la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com