martes, 17 de octubre de 2017

Elimina las manchas de la piel con PIGMENTCLAR SERUM

Las manchas en la piel habitualmente se deben a la distribución de la melanina, que es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares. Por tanto al exponernos al sol se segrega más melanina. Pero las manchas en la piel no deben prevenirse sólo en verano sino que debemos hacerlo todo el año.


Existen distintos tipos de manchas como son las pecas, lunares, melanomas, léntigos, melasmas y vitíligos. Las causas y tratamientos para cada tipo son específicos, y es un dermatólogo quien debe evaluar las mismas y el tratamiento más adecuado.

Los métodos más habituales y eficaces para tratar las manchas en la piel suelen ser cremas y peelings despigmentantes. Además, también pueden tratarse con algunos láseres o combinando distintos tratamientos para que el resultado sea más efectivo.

Las cremas despigmentantes son asequibles y mejoran el aspecto de las manchas si se utilizan de manera periódica y mantenida en el tiempo. 

En Farmaroy disponemos de PIGMENTCLAR SERUM de La Roche-Posay, que se trata de un serum antimanchas que realiza una exfoliación superficial suave para unificar rápidamente el tono, y lograr una piel luminosa y fresca. Además, tiene una eficacia anti-reaparición ya que proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo.

Entra en nuestra farmacia online y compra a un precio rebajado este serum para tratar y prevenir las manchas de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com