martes, 12 de septiembre de 2017

Recupera tu peso con XLS Medical

¿Te has propuesto perder los kilos que te sobran? ¿Quieres hacer dieta post-verano? Cualquier momento es perfecto para adoptar unos hábitos de vida saludable. Si tú has decidido que sea septiembre, enhorabuena. Es cierto que es una buena época para hacer cambios en nuestra vida. Tras descansar y recargar energías en vacaciones, volvemos a la rutina con ganas de hacer cambios. Uno de ellos tiene que ver con la salud, concretamente con adelgazar. Si estás pensando hacer dieta, en FarmaRoy queremos darte unos consejos para que pierdas peso de una forma segura y sana. Olvídate de las “dietas milagro” o de aquellas prácticas dietéticas que prometen adelgazar rápidamente. El objetivo no es perder peso en tiempo récord sino hacerlo de forma escalonada. Durante este proceso, aprenderás hábitos de vida saludable. Gracias a ellos, evitarás el efecto rebote.

Consejos para bajar y mantener el peso

  • El secreto para bajar y mantenerte en el peso está en la alimentación. Deberás llevar una dieta sana y equilibrada. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea. Está compuesta por frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos, aceite de oliva, pescado, carne… Ten cuidado con las cantidades.
  • Haz cinco comidas. Es importante desayunar, comer y cenar. Jamás te saltes estas comidas ya que son las principales. A ellas tendrás que añadir dos tentempiés: a media mañana y por la tarde. Comemos más, pero menos cantidad. Evitarán los atracones de comida.
  • Bebe al menos un litro y medio de agua.
  • Reduca el consumo de alimentos grasos y azucarados. Los podrás tomar, pero de forma ocasional y moderada. Lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas y refrescos azucarados.
  • Establece horarios fijos. Es importante establecer unos horarios en las comidas. Nos ayudará a controlar el peso y a mantener el metabolismo en perfecto estado.
  • Realiza deporte de forma regular. Se recomienda hacer al menos 3 veces por semana deporte. Cada sesión debe tener una duración mínima de 30 minutos. 

Complementos dietéticos


Más allá de la dieta y del deporte, en las farmacias podemos encontrar una serie de complementos alimenticios que nos ayudarán a perder peso. Tienen diferentes propiedades: saciantes, para la retención de líquidos o quemagrasas, entre otros. De todos ellos, queremos destacar los productos de XLS Medical. Se trata de una gama de complementos que tienen por objetivo reducir la ingesta de calorías de los nutrientes principales. De hecho, es el primer producto capaz de bloquear los carbohidratos, los azúcares y las grasas. Con XLS MEDICAL perderás hasta tres veces más de peso que sólo haciendo dieta. Para que este producto funcione deberás complementarlo con dieta y deporte.

En FarmaRoy tenemos a la venta online complementos alimenticios de XLS Medical en nuestra categoría alimentación. Los podrás encontrar en diferentes formas: cápsulas, sticks o bebibles. Complementos dirigidos tanto a hombres como a mujeres que quieren perder los kilos que les sobran para ganar calidad de vida. Si quieres adelgazar de una forma sana y segura, te recomendamos acudir a tu médico o a un nutricionista. 


Importante: no aptos para para mujeres embarazadas o madres lactantes, para menores de 12 años, para personas que están tomando medicación para el colesterol o si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com