martes, 1 de agosto de 2017

Protege tu piel y tus tatuajes con Urgo Tattoo Protect

Los tatuajes son heridas en la piel que deben ir cicatrizando poco a poco. Necesitarán una hidratación y protección espacial para evitar que se reseque la zona así como que el tatuaje pierda su color. Si quieres proteger tus tatuajes, os recomendamos Urgo Tattoo Protect, una crema indicada para el cuidado y mantenimiento de los tatuajes ya cicatrizados. Su objetivo es mantener el tatuaje bien hidratado. Proporcionará elasticidad a la piel y protegerá los colores así como la definición del tatuaje. De esta forma, tus tatuajes lucirán como nuevos por más tiempo. Esta crema destaca por su poder hidratante así como a su índice de protección solar SPF 30.



Urgo Tattoo Protect será capaz de cubrir todas las necesidades de la piel tatuada. Entre sus ventajas, destacar:
  • Ofrece una hidratación profunda.
  • Aporta flexibilidad a la piel. Aliviará la sensación de tirantez gracias a su poder hidratante.
  • Posee un índice de protección solar SPF 30. Protegerá la piel tatuada del sol a la vez que mantendrá los colores y la definición del tatuaje.

Urgo Tattoo Protect es una crema no grasa y con una textura suave que se absorberá rápidamente. Ni tendrás que esperar a vestirte ni la ropa se manchará con la crema. No contiene perfume ni parabenos. Os recomendamos aplicarla una o dos veces al día. Deberás hacerlo sobre la piel limpia y seca. Aplicarla media hora antes de salir y repetir la aplicación cada dos horas.

Protege tus tatuajes de una forma rápida y sencilla con Urgo Tattoo Protect. Lucirán como el primer día. Entra en FarmaRoy y compra Tattoo Protect para proteger e hidratar tus tatuajes. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com