martes, 8 de agosto de 2017

Activa tu flora intestinal con los probióticos de Valefarma

Los probióticos son microorganismos vivos que pueden aportar beneficios para la salud de quien los consume. Han de tomarse en las cantidades recomendadas precisamente para que el organismo obtenga todos sus beneficios. Estas bacterias están presentes en los alimentos, en los medicamentos y en suplementos dietéticos. Una de las principales ventajas de los probióticos es que nos ayudarán a activar la flora intestinal.


Como sabrás, el intestino puede verse alterado por el estrés, por cambios en la alimentación, por enfermedades o por algunos medicamentos. De hecho, muchas personas sufren de alteraciones en el sistema intestinal cuando se van de vacaciones debido a los cambios tanto de alimentación como de hábitos. Pueden sufrir diarrea, estreñimiento, inflamación intestinal o el síndrome del intestino irritable, entre otros. Estas situaciones se pueden evitar gracias a la venta de probióticos como complementos alimenticios como es el caso de Valefarma que tiene en el mercado probióticos tanto para adultos como para niños.

Valefarma probióticos es un complemento cuyo objetivo es evitar los procesos de estreñimiento o diarrea. Están compuestos por bacterias beneficiosas de cuarta generación incorporadas en los alimentos. Las bacterias permanecerán vivas durante la digestión y la colonización en el tracto intestinal. Se recomienda tomar un vial diario.

Beneficios de los probióticos Valefarma

  • Disminuye los efectos secundarios de la toma de antibióticos.
  • Repoblará la flora bacteriana beneficiosa.
  • Favorece una correcta digestión.
  • Estimula la inmunidad en procesos de alergias, rinitis, dermatitis, infecciones bacterianas y patologías auto-inmunes.
  • Favorece la reducción del colesterol.
  • Mejora la absorción de minerales como el hierro y el calcio.



Entra en FarmaRoy y compra online los probióticos tanto para adultos como para niños de Valefarma al mejor precio. Nos ayudarán a activar nuestra flora intestinal con lo que conseguiremos ganar calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com