martes, 25 de julio de 2017

Toleriane Ultra, tratamiento facial pieles sensibles

¿Tienes la piel sensible o alérgica y estás buscando una crema facial? Las pieles sensibles y alérgicas necesitan un cuidado y una hidratación mucho más especial para mantenerse sana, nutrida y llena de confort. Será esencial buscar cosméticos faciales que se adapten a las características de estos tipos de piel para un cuidado adecuado y correcto. En ocasiones, está búsqueda puede ser realmente desesperante. A pesar de ello, cada vez es más habitual encontrar cremas faciales diseñadas para pieles alérgicas y ultrasensibles. Precisamente, una de ellas es Toleriane Ultra de La Roche Posay.

Toleriane Ultra Fluido es una crema facial que alivia e hidrata la piel ultrasensible y alérgica de una forma intensa y duradera. Es un tratamiento hidratante diario que calmará la piel. Su uso ayudará a disminuir la sensibilidad de la piel y aportará confort de una forma más duradera. Este dermocosmético está compuesto por ingredientes que poseen propiedades hidratantes, suavizantes y humectantes como por ejemplo la glicerina. Otro de los activos que podemos encontrar es Neurosensina que destaca por ser un potente activo calmante. Actuará en los mecanismos de irritación de la piel para ofrecer un alivio inmediato. En su fórmula también podemos encontrar el Agua Termal de La Roche Posay que destaca por sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

Toleriane Ultra Fluido está libre de parabenos, de colonias, de lanolina, de perfumes y de alcohol. Su textura destaca por ser fresca, fluida y no grasa. En cuanto a su aplicación, se recomienda usar mañana y noche sobre el rostro, cuello y contorno de ojos.



Entra en FarmaRoy y encuentra Toleriane Ultra Fluido de La Roche Posay al mejor precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com