martes, 11 de julio de 2017

Pestañas perfectas con tu kit Talika programa expert

Las pestañas juegan un papel esencial en nuestra salud ocular. Protegerán nuestros ojos de las agresiones externas. Además, son capaces de potenciar la expresividad de nuestra mirada aportando belleza al rostro. Sin embargo, para que estén sanas y fuertes, será primordial cuidarlas así como evitar una serie de malos hábitos que pueden dañarlas e incluso debilitarlas y provocar su caída prematura. Precisamente, un hábito que hacemos diariamente y que puede provocar no solo su debilitamiento sino también la formación de conjuntivitis es acostarnos sin eliminar el maquillaje. Por eso, será esencial utilizar un desmaquillante específico para su correcta limpieza. Si quieres cuidar y desmaquillar tus pestañas adecuadamente, os presentamos el kit de pestañas Lash Conditioning Cleanser de Talika.

Talika tiene en el mercado este kit completo para cuidar de nuestras pestañas de una forma eficaz. El pack está compuesto por:
  • Lash Conditioning Cleanser: un desmaquillante no graso especialmente indicado para pestañas. Se trata del primer desmaquillante no graso que puede eliminar la máscara de pestañas, incluso las resistentes al agua. Además de limpiar, protegerá las pestañas y ayudará a descongestionar el contorno de ojos. Los resultados serán espectaculares ya que las pestañas quedarán totalmente desmaquilladas y fortalecidas. En cuanto a su modo de uso, empapa un algodón con una o dos presiones del producto. Aplicar y masajear en los párpados con suavidad. No necesita enjuagar.
  • Lipocils: gel para el crecimiento de las pestañas. En 28 días se conseguirán unas pestañas más largas y brillantes de forma natural. Está compuesto por un complejo de 5 plantas. Es un tratamiento que favorece el crecimiento de las pestañas y contiene una fórmula original y 97% natural. Con respecto a su uso, aplicar Lipocils en la raíz de las pestañas dos veces al día (mañana y noche) durante 28 días. Después, aplicar una vez al día. Antes de aplicarlo, limpia tus pestañas con el desmaquillador Lash Conditioning Cleanser.


Este kit para el cuidado de pestañas de Talika es apto para personas con ojos sensibles o que usen lentillas. Contiene una fórmula oil-free por lo que no irritará los ojos. Si quieres cuidar y lucir unas pestañas más largas, brillantes y sanas, compra el kit de Talika en FarmaRoy al mejor precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com