martes, 4 de julio de 2017

Pack solar Ideal Soleil de Vichy

Este verano consigue un completo pack solar gracias a los Laboratorios Vichy. Tienen en el mercado un pack compuesto por una crema solar corporal, un protector solar facial y un aftersun para después de la exposición solar. Este kit contiene todo lo que necesitarás para proteger tu piel frente a los rayos ultravioletas durante la época estival. A continuación, te explicamos las características de cada uno de los productos:
  • Ideal Soleil corporal SPF 50+: leche solar en formato familiar ofrece una alta protección frente a los rayos solares. Su uso está recomendada para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles. Apta tanto para hombres como para mujeres. Este protector solar contiene un sistema de filtros de amplio espectro UVA y UVB. No contiene parabenos ni perfumes. Su fórmula es hipoalergénica. Nuestra piel quedará protegida de las quemaduras y del fotoenvejecimiento. Recuerda aplicártela media hora antes de la exposición solar y volver a repetir la aplicación cada dos horas o cuando salgas de bañarte.
  • Ideal Soleil facial SPF 50+: crema solar facial SPF 50. Tiene un tacto seco, duradero y sin brillos. Apto para hombres y mujeres con la piel mixta a grasa. Ofrecerá una alta protección frente a los rayos ultravioleta. No solo combatirá los efectos nocivos del sol como las quemaduras o el fotoenvejecimiento (manchas y arrugas) sino que además protegerá nuestro rostro para mantenerlo sano. Está enriquecido con agua termal de Vichy para ofrecer una acción calmante, fortalecedora y regeneradora. Fórmula resistente al agua. Aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar su aplicación de forma frecuente.
  • Ideal Soleil aftersun: Y para después de la exposición solar, nada mejor que calmar e hidratar la piel con la leche calmante de Vichy. Aplicar tras cada exposición solar. Recomendado para pieles sensibles tanto para hombres como para mujeres. Además de calmar e hidratar la piel, tiene un efecto de alivio inmediato. Tras su aplicación, dejará una sensación de frescor. Preparará la piel para la siguiente exposición solar. No contiene parabenos y también ha sido enriquecida con agua termal de Vichy. Aplicar tras la ducha sobre la piel limpia y seca.

No esperes más y consigue tu pack solar Ideal Soleil al mejor precio. Comprando Ideal Soleil corporal te llevarás de regalo la crema solar facial y el aftersun. Entra en FarmaRoy y compra este kit de protección solar para tus vacaciones. Además, viene en una práctica bolsa para llevarla cómodamente a la playa, a la piscina o al campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com