martes, 13 de junio de 2017

Slow Âge, tratamiento antienvejecimiento de Vichy

¿Quieres prevenir, corregir y proteger tu piel frente al envejecimiento? Gracias a Vichy, podrás ralentizar el envejecimiento cutáneo de una forma rápida, cómoda y eficaz. Su gama Slow Âge está compuesta por innovadores cosméticos anti-edad que tienen por objetivo corregir los efectos visibles de la edad en la piel así como prevenir la aparición de arrugas nuevas. Asimismo, protegerá la piel frente al fotoenvejecimiento. Su eficacia la encontramos en la combinación de activos revolucionarios entra los que destacan: la baícalina (potente antioxidante), probióticos (mejorarán el aspecto de la flora epidérmica y la protegerá de los agentes externos), agua termal Vichy (reequilibra y mantiene hidratada la piel) y filtros solares minerales SPF 25 (protegerá la piel frente a los efectos nocivos del sol).

La gama anti-edad de Slow Âge está compuesta por:
  • Crema Slow Âge: crema diaria correctora de los signos de la edad en proceso de formación. Corrige los signos de la edad y retrasa su aparición con el objetivo de mantener una piel más luminosa y joven. Además de corregir las arrugas, también corrige el tono irregular y la pérdida de tonicidad. Tras su aplicación, notarás la piel hidratada y totalmente protegida.

  • Contorno de ojos Slow Âge: tratamiento anti-edad que corrige los signos de la edad ya existentes. Además, protege el contorno de ojos de las agresiones externas. Corregirá desde las zonas oscuras hasta las ojeras. También aportará luminosidad y reducirá las bolsas así como las líneas de expresión. Tras su aplicación, el contorno de ojos estará correctamente hidratado y notarás un descanso inmediato. Lucirás una mirada más joven y luminosa.

  • Tratamiento corrector Slow Âge: tratamiento que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento del rostro a la vez que aportará brillo y firmeza a la piel. Está recomendado para pieles maduras y apagadas. Además de corregir los signos de la edad, se encargará de hidratar y reparar la piel de forma intensiva para que luzca más joven, suave y luminosa. Contiene factor solar de 25. Se recomienda aplicarlo sobre el rostro limpio y seco por las mañanas. Realizar un masaje hasta su completa absorción.
Corrige a diario los signos de la edad en el proceso de formación gracias a la gama Slow Âge de Vichy. Compra online este tratamiento anti-edad al completo en FarmaRoy y comienza a lucir una piel más joven y luminosa. Para más información, contacta con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com