martes, 6 de junio de 2017

Luce unos pies perfectos con la lima eléctrica Pedisilk

¿Quieres tener unos pies tan suaves como la seda este verano? Durante la época estival, nuestros pies quedan al descubierto por el tipo de calzado que utilizamos: sandalias, chanclas, zapatos abiertos,… Deberemos cuidarles eliminado las durezas e hidratándoles para evitar lucir los talones agrietados. La mejor forma sería acudir a los centros de belleza para que nos hagan la pedicura profesional, pero si no tienes tiempo o ganas, no te preocupes. Omega Pharma tiene en el mercado la solución perfecta: la lima eléctrica Pedisilk. Gracias a esta lima de pies, conseguiremos lucir unos pies sanos libres de sequedad y durezas de una forma rápida, fácil y desde la comodidad de casa.

La lima eléctrica Pedisilk destaca por su cabezal con rodillo nanomineral con el que conseguiremos deshacernos de las durezas de la planta del pie así como de las callosidades que se producen en los dedos por el roce del calzado. Nos ofrecerá resultados profesionales. En pocos minutos luciremos unos pies tan suaves como la seda.

Ventajas de la lima electrónica Pedisilk

  • Tiene dos velocidades. Por un lado, la estándar que tiene por objetivo eliminar suavemente la piel áspera y endurecida del pie. Esta velocidad está indicada para las zonas delicadas del pie. Por otra parte, la velocidad extra que eliminará las callosidades persistentes con facilidad. Eliminará hasta las durezas más persistentes.
  • Tiene dos rodillos los cuales incorporan la tecnología nanomineral, es decir, contienen partículas minerales de Corundum. Se adaptará perfectamente a la piel. Por un lado, están los rodillos con rugosidad media. Proporcionarán un limado suave, homogéneo y seguro en pieles sensibles. Por otro lado, la rugosidad extra para lograr un limado intenso y fiable en pieles gruesas o también para eliminar las callosidades más persistentes.
  • La lima eléctrica Pedisilk tiene un diseño ergonómico. Es ligera y fácil de usar. El cabezal es extraíble por lo que se podrá limpiar de una forma segura y fácil.
  • Otra ventaja de esta lima de pies es que funciona con batería recargable. Tiene una hora de autonomía.

Compra online tu lima eléctrica Pedisilk en FarmaRoy y disfruta de unos pies perfectos tras la primera aplicación. Elimina las durezas, las asperezas y las callosidades para lucir unos pies bonitos y sanos este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com