martes, 30 de mayo de 2017

Quemagrasas Oenobiol Slimming Booster

¿Estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a potenciar los resultados de tu dieta de adelgazamiento? Oenobiol tiene en el mercado un complemento que te ayudará a adelgazar y a quemar hasta 400 kcal al día. Se trata de Slimming Booster, unas cápsulas que disminuyen la formación de células grasas y que bloquean las enzimas que provocan el almacenamiento de las grasas que se transforman en energía.

Slimming Booster nos ayudará a perder más peso que si solo hacemos dieta y deporte. Es un complemento dietético indicado para adelgazar de una forma eficaz, segura y de manera natural gracias a sus ingredientes. Está formulado con extractos de origen 100% y además, no contienen activos excitantes. Sus ingredientes naturales son:
  • Granada: destaca por su alto poder antioxidante. Ayuda a la digestión y además, reduce el colesterol lo que impide la acumulación de grasa en el abdomen. También aumentará la sensación de saciedad lo que ayudará a evitar los atracones o picotear entre horas.
  • Wakame: se trata de un alga marrón que tiene una acción quemagrasas por lo que nos ayudará a reducir la absorción de grasas así como aumentar el metabolismo de los lípidos. Del mismo modo, detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y de las toxinas que se van acumulando.

Oenobiol recomienda tomar una cápsula tres veces al día antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). Slimming Booster está recomendado para cuidar la figura y para la pérdida de peso. Encuentra este complemento para tu dieta en FarmaRoy. Si tienes dudas sobre el producto o quieres más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com