martes, 9 de mayo de 2017

Piz Buin, tu protector solar para verano

Este verano protégete del sol de una forma segura y sin preocupaciones de quemarte gracias a Piz Buin. Desde FarmaRoy os queremos recordar una vez más la importancia que tiene usar protector solar durante todo el año, pero espacialmente durante la primavera y el verano. Si todavía no has comprado tu protector solar, no esperes más. El sol cada vez va teniendo más intensidad y fuerza lo que significa que tendremos más posibilidades de quemarnos. Evita esta situación aplicándole tu crema solar todas mañanas antes de salir de casa. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de marcas de protectores solares. En FarmaRoy queremos hablarte de una concreta: Piz Buin.
Con más de 65 años en el mercado, Piz Buin es una de las mejores marcas en cuanto a protectores solares. Sus productos nos protegerán la piel de los rayos solares mientras nos bronceamos de una forma segura. Disponen de diferentes gamas de protectores solares con el objetivo de cubrir cualquier necesidad. Podrás encontrar el protector solar que mejor se adapte a tu piel. A continuación, te vamos a explicar algunas de las gamas que podrás utilizar para la máxima protección frente al sol.
  • Gama Moisturising está indicada para pieles maduras (anti-edad). Estos productos ofrecen una protección solar eficaz. Además, combatirán el envejecimiento prematuro gracias al aloe vera, a la glicerina y a la vitamina E. Tu piel quedará hidratada, tersa y suave. Esta gama te ofrece la máxima protección a la vez que nutre la epidermis. Dentro de esta gama, podrás encontrar un protector labial para evitar que se quemen con el sol.
  • Gama Tan&Protec tiene por objetivo intensificar el bronceado. Estos productos están indicados para acelerar el bronceado. Además, lo intensificarán y lo harán más duradero. Conseguirás un bronceado natural, bonito y duradero. Los protectores solares de esta gama no son pegajosos ni tampoco dejarán la piel aceitosa.
  • Gama ultra light está indicada para aquellas personas que no les gusta que la piel se quede blanca tras aplicarse el protector solar. Estas cremas solares no dejarán rastro. Se absorben rápidamente por lo que se evitarán las manchas blancas tan características de las lociones solares.
  • Gama Allergy está indicada para las personas que tienen la piel sensible y que son propensas a las reacciones solares. También se recomienda su uso en pieles que tienen a tener manchas y molestias con las exposiciones solares. Las cremas solares Piz Buin Allergy nos ofrecerán horas de protección e hidratación. Dentro de la gama podrás encontrar tanto protectores corporales como faciales.
  • Gama Wet Skin pertenece a la gama de cremas solares que se pueden aplicar sobre la piel húmeda. Podrás salir de la piscina o de la playa y aplicarte directamente la crema solar sin secarte. Protegerá la piel tanto si está mojada como si está húmeda. Otro de sus beneficios es que no dejará la piel blanca ni grasa. Nos ofrecerá la máxima protección frente a los rayos solares ya que hará efecto cuando se mezcla con el agua.

Estas son las diferentes gamas de protectores solares de Piz Buin. Más allá de protegernos del sol, esta marca también tiene aftersun para reparar la piel después de la exposición solar. Enriquecida con aloe vera y vitamina E, será capaz de revitalizar, reparar e hidratar la piel. Encuentra todos estos productos en FarmaRoy a los mejores precios. Con Pun Buin conseguirás la máxima protección para tomar el sol de una forma segura. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com