lunes, 22 de mayo de 2017

Arkosol Advance, cápsulas para el sol

¿Todavía no conoces los beneficios de la nutricosmética? La nutricosmética son complementos alimenticios que nos ayudan a cuidarnos desde el interior. Aportará a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para tener un aspecto saludable. En el mercado, podemos encontrar una amplia variedad de productos de nutricosmética con diferentes objetivos y funciones. En este post, queremos hablar de los protectores solares a través de complementos alimenticios. Más concretamente, nos vamos a centrar en Arkosol Advance, un complemento de los Laboratorios Arkopharma.

Las perlas Arkosol Advance es un tratamiento que tiene por objetivo preparar la piel para la llegada del sol. Además, la protegerá y ayudará a su pigmentación. Por tanto, las perlas actuarán desde el interior para crear una barrera protectora frente a los rayos ultravioleta y encima, se conseguirá un bronceado acelerado sin dañar la piel. Su fórmula esta enriquecida con activos naturales por lo que también combatirá los signos prematuros del envejecimiento tales como arrugas o manchas. Entre sus ingredientes destacan:
  • Betacaroteno: precursor de la vitamina A con propiedades antioxidantes.
  • Aceite de borraja: mantendrá la piel hidratada y elástica.
  • Licopeno: previene el envejecimiento celular.
  • Vitamina E: propiedades antioxidantes.
  • Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

¿Quieres proteger tu piel a la vez que consigues un bronceado natural este verano? En FarmaRoy os recomendamos las cápsulas Arkosol Advance. Tan solo deberás tomar una 1 perla al día como mínimo 15 días antes de la exposición al sol. Para más información, contacta con nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com