martes, 7 de marzo de 2017

Leche infantil Nestlé NAN

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Sin embargo, hay madres que no pueden darles el pecho a sus hijos. Por tanto, deben recurrir a las lechas infantiles para alimentar a sus pequeños de forma que crezcan sanos y felices. En el mercado podrás encontrar una amplia marca de leches infantiles aunque unas destacan frente a otras por su calidad. Si estás buscando una leche infantil de calidad que alimente correctamente a tu bebé, en FarmaRoy queremos presentarte la gama NAN de Nestlé que destaca por reducir el riesgo de alergias, porque refuerza el sistema inmunitario y porque facilita la digestión.

La leche infantil NAN de Nestlé contiene L reuteri, un probiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna y que ayuda a reducir el llanto así como los cólicos. Por tanto, contribuirá al bienestar de los bebés. Del mismo modo, estas leches contribuyen a regular la digestión de los bebés, a reducir el estreñimiento y a aliviar el dolor abdominal. También hay que destacar que les aportará los nutrientes así como las vitaminas y los minerales necesarios (selenio, zinc y hierro) para el crecimiento saludable del bebé.

En FarmaRoy podrás comprar online las siguientes leches infantiles de la gama NAN y Nidina:
  • Leche Nestlé NAN 1 Expert (Leche para lactantes. Desde el primer día)
  • Leche Nestlé NAN Expert Digest (Desde el primer día. Alimento para el tratamiento de trastornos digestivos leves)


  • Leche Nestlé NAN Expert Transit A.E (Desde el primer día. Alimento para el tratamiento dietético del estreñimiento)
  • Leche Nestlé Nidina 2 Premium (leche de continuación desde los 6 meses)


La gama NAN de Nestlé nos ofrece leches infantiles de excelente calidad para el correcto crecimiento de nuestros hijos. Se ajustan a las necesidades nutricionales de cada etapa de los pequeños. En FarmaRoy podrás comprar online estas leches infantiles a los mejores precios. Aprovecha nuestros descuentos en leches para bebés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com