martes, 21 de marzo de 2017

Be+ cuidado piel grasa

Si tienes más de 30 años y tu piel es grasa, debes saber que necesitas unos cosméticos específicos para cuidar tu tipo de piel. De esta forma, dirás adiós a los brillos así como a los poros dilatados, a los granitos y al resto de imperfecciones. En FarmaRoy te presentamos la crema Be+ Fluido Hidratante 24 h de Laboratorios Cinfa. Esta loción destaca por ser una hidratante y antiarrugas que está recomendada para pieles grasas adultas. Este tipo de pieles se caracterizan por su producción excesiva de sebo dejando el resto con muchos brillos e imperfecciones.

Más allá de su poder hidratante y de actuar como crema anti-edad, Be+ tiene por objetivo regular la producción de sebo y dejar la piel mate, es decir, sin brillos. Su textura destaca por ser una emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida y fresca. Aportará confort y bienestar a tu rostro dejándolo sedoso, suave y empolvado. Asimismo, nos aportará una hidratación de 24 horas. Favorece la circulación del agua por lo que garantizará una hidratación continua y duradera gracias a sus activos Hydraflux y Long Lasting. Por tanto, tendremos el rostro hidratado todo el día. Se recomienda aplicar Be+ cuidado piel grasa adulta tanto por la mañana como por la tarde sobre el rostro limpio y seco. Asimismo, aplícate la crema sobre el cuello y el escote.

La línea Be+ de Cinfa cuenta con activos de última generación como Be+ Cell Energy Booster, una molécula que aumenta en un 40% la energía de las células de la piel. Esto quiere decir que prevendrá el envejecimiento de las células mientras que mejorará la calidad de las células dañadas. Otros beneficios que encontraremos en esta línea es que son cosméticos 100% hipoalergénicos por lo que podrán utilizarlos las personas con la piel sensible. Tampoco contienen parabenos ni alérgenos.
En FarmaRoy podrás encontrar una amplia variedad de cosméticos de la línea Be+ para el correcto cuidado de tu piel. Gracias a esta crema, conseguirás una piel más hidratada y sin arrugas. Además, en nuestra farmacia online podrás comprar otros cosméticos para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Entra en nuestra sección de cosmética y encuentra tu crema facial según tu tipo de piel. Si necesitas ayudara para elegir tus cosméticos faciales, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com