martes, 28 de febrero de 2017

Irrigador bucal Lacer Hidro

¿Quieres tener unos dientes y encías correctamente limpios? En FarmaRoy te recomendamos usar el irrigador bucal Lacer Hidro para disfrutar de una sonrisa sana, limpia y perfecta. Este aparato bucal nos ayudará a complementar la limpieza con los cepillos de dientes ya que es una técnica que consiste en aplicar un chorro de agua a presión sobre los dientes y encías. De esta forma, conseguiremos eliminar la placa bacteriana y estimular las encías. Por tanto, el uso del cepillo de dientes y el irrigador bucal nos ayudará a lograr una limpieza bucal mucho más profunda evitando así la aparición de caries, el sangrado e inflamación de encías y otros problemas bucales como el mal aliento.

El irrigador bucal está indicado para aquellas personas que buscan una higiene bucal mucho más cuidadosa, especialmente aquellos que llevan implantes dentales y ortodoncia. De esta manera, se podrán eliminar cualquier resto de comida acumulado en aquellas zonas de difícil acceso. En el caso de Lacer Hidro es un irrigador bucal que tendrá como objetivo mejorar y mantener una correcta higiene bucal de una forma sencilla y rápida. Limpiará con suavidad y eficacia nuestros dientes y encías incluso aquellas zonas de difícil acceso. Asimismo, evitará la inflamación de las encías y la gingivitis. 

Lacer Hidro contiene cinco cabezales para ajustarse a todas nuestras necesidades. Además del irrigador bucal, vienen cepillos dentales vibratorios así como masajeador de encías, limpiador subgingival y limpiador lingual. Otra de sus ventajas es su gran depósito. Asimismo, incluye control de pause y de presión con siete configuraciones variadas. Por último, destacar que la batería es recargable.
Compra online tu irrigador bucal Lacer Hidro en FarmaRoy al mejor precio. Disfruta de una sonrisa sana y correctamente cuidada con este irrigador bucal. Además, tendrás una sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com