martes, 11 de octubre de 2016

Normaderm, tratamiento anti-edad Vichy

¿Quieres combatir el envejecimiento cutáneo? La firma cosmética Vichy nos propone un tratamiento anti-edad llamado Normaderm. Este producto facial es capaz de transformar un rostro con imperfecciones a un cutis totalmente saludable en siete días. Normaderm es un tratamiento renovador anti-edad y anti-imperfecciones que tiene por objetivo combatir de una forma eficaz los seis signos de las pieles adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. Es ideal para pieles grasas ya que además de limpiar y cerrar los poros, también reducirá las arrugas y logrará unificar el tono de la piel. De esta forma conseguir lucir un rostro más saludable y juvenil.

Este tratamiento anti-edad de Vichy está especialmente indicado para mujeres a partir de los 30 años quienes tienen una piel grasa o con imperfecciones. Este se debe porque a partir de esta edad comienzan a aparecer las primeras arrugas. Esto significa que además de los problemas de imperfecciones como pueden ser los puntos negros, los granitos, los brillos o los poros dilatados, entre otros, también deberemos enfrentarnos a los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Por tanto, se deberá recurrir a un tratamiento facial específico que combata a la vez las imperfecciones así como las arrugas. Desde FarmaRoy te recomendamos Normaderm ya que nos ofrece una solución eficaz y rápida a ambos problemas con un solo aplicado. Tan solo deberemos comprar un producto facial.

Normaderm contiene Agua Thermal de Vichy así como Vitamina C, LHA y activos con efecto peeling. Está libre de parabenes y su fórmula hipoalergénica respeta tu piel (incluso las pieles sensibles). En cuanto a su textura, destaca por ser fresca y porque no deja la piel grasa ni pegajosa. Normaderm tiene un gran poder hidratante para cuidar y proteger tu piel de una forma adecuada. Te recomendamos aplicar la crema anti-edad todos los días tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca. Evita el contorno de ojos.


Entra en nuestra categoría cosmética y encuentra una amplia gama de productos de primera calidad para el cuidado facial y corporal. En FarmaRoy podrás comprar online las mejores marcas de cosméticas a precios económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com