martes, 19 de julio de 2016

Protección máxima con los repelentes anti mosquitos

Los insectos aumentan su actividad durante la época estival, especialmente los mosquitos debido a la subida de temperaturas. No solo nos molestan sus zumbidos por la noche o a la hora de dormir la sienta, sino que además suelen picar provocando un ligero picor e incluso algunos tipos de mosquitos pueden virus o parásitos que pueden causarnos enfermedades más o menos graves. Para evitar sus picaduras, es esencial utilizar repelentes anti mosquitos de forma que toda la familia esté correctamente protegida, sobre todo si decides irte de vacaciones a zonas muy calurosas y húmedas o a áreas tropicales ya que la presencia de los mosquitos así como de otros insectos es muy alta. Del mismo modo, si tus hijos van a un campamento de verano deberás comprar tanto repelentes de mosquitos así como productos que alivian y calman la piel cuando nos pican. Existen diferentes tipos de repelentes según las necesidades así como la edad. Por ello, en FarmaRoy te vamos a explicar sus usos así como su capacidad de protección para que puedas comprar online el mejor repelente para tu familia.

En primer lugar, existen sprays y barras anti mosquitos que se aplican directamente sobre la piel que queda al descubierto, normalmente las piernas y los brazos. En cuanto a la cara, se deberá aplicar el producto en las manos y después extenderlo sobre el rostro evitando los ojos y la boca. Una vez aplica, deberás lavarte las manos. Este tipo de repelentes no son aptos para menores de 2 años y a partir de esa edad, no se aconseja aplicar el producto sobre las manos de los niños debido a que tienen a metérselas en la boca. Con respecto a su duración, tienen una protección de entre 4 o 8 horas dependiendo del producto y de la marca. Una vez pasado el tiempo de protección, deberemos lavarnos con abundante agua las zonas de la piel donde la hemos aplicado.

Por otro lado, están las pulseras anti mosquitos que tienen una protección más duradera ya que suelen durar aproximadamente 3-4 semanas. Son totalmente aptas tanto para niños como para adultos y se llevan cómodamente o bien en la muñeca o bien en el tobillo. Las pulseras anti mosquitos tienen la gran ventaja de que se pueden utilizar las 24 horas del día e incluso bajo el agua ya que son resistente. Estas cualidades hacen a las pulseras el repelente anti mosquitos perfecto para las excursiones al campo, para irnos de vacaciones, para estar en la playa e incluso para que nuestros hijos se las lleven puestas a los campamentos de verano. Este producto repelente anti mosquito suelen estar fabricadas en plástico o en tela y emitir un olor suave a citronela así como a otros ingredientes naturales. Existen dos tipos: aquellas que llevan incorporada una pastilla anti mosquitos (se pueden recambiar) o aquellas que llevan solo la fragancia. No se recomienda su uso para niños menores de 3 años ni tampoco en mujeres embarazadas.

En cuanto a los repelentes para bebés o menores de 3 años, existen dispositivos electrónicos que funcionan con pilas o con baterías cuyo objetivo es emitir unos ultrasonidos que molestarán a los mosquitos y demás insectos. Este tipo de sonidos no son molestos para las personas ya que se emiten a niveles bajos incapaces de percibirse por el oído humano. Este tipo de repelente anti mosquitos es portátil por lo que podremos llevarlo en el cochecito del bebé para protegerle cuando le saquemos a pasear a la calle. En nuestra farmacia online también disponemos de un repelente electrónico para bebés de la marca Chicco para uso interno ya que va conectado a la luz. Funciona también por ultrasonidos y es perfecto para que nuestro bebé o hijo pueda dormir sin miedo a que los mosquitos le acribillen a picaduras.

¿Quieres protegerte de los mosquitos y otros insectos en verano? En FarmaRoy disponemos de una amplia variedad derepelentes tanto para bebés como para niños y adultos totalmente eficaces y seguros. No te olvides de completar tu kit anti mosquitos con GOIPIC, una solución tópica que aliviará y calmará la piel rápidamente tras la picadura de un mosquito u otros insectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com