martes, 17 de mayo de 2016

E’lifexir CULO-10

¿Quieres presumir este verano de tipazo? A la dieta equilibrada y al ejercicio podemos incluir cosméticos que nos ayuden a reafirmar, alisar y suavizar nuestra piel. En esta ocasión, la marca E’lifexir ha creado el gel escultor multiactivo CULO-10, una crema que tiene como objetivo reducir, alisar y reafirmar la zona de los glúteos. Con este gel, no solo conseguiremos mejorar el aspecto de nuestra piel sino que también lograremos firmeza en los glúteos, una de las zonas más problemáticas para muchas mujeres. La gran mayoría sufre el efecto glúteos caídos como consecuencia del paso de los años así como por engordar y adelgazar ya que la piel va perdiendo firmeza y por tanto, se descuelga.   

Para una mayor eficacia del gel escultor multiactivo CULO-10, te aconsejamos realizar una tabla de ejercicios específicos para reafirmar los glúteos. En cuanto a sus beneficios, este producto cosmético actúa en tres niveles gracias a que contiene la exclusiva combinación de activos Bump Up Complex:  
  • Gracias a la glaucina, eleva los glúteos y reduce los depósitos de grasas así como a prevenir su aparición.
  • Al contener extractos de Arnica, Cipres y Sello de Salomón, mejora el aporte de oxigeno así como de nutrientes a la piel frenando el envejecimiento. Por tanto, la epidermis recuperará la firmeza y a la tonicidad.
  • Su uso, reduce la profundidad de las estrías en un 72% ya que estimula la producción de colágeno. Esto significa que estimula la recuperación del tejido dañado y por tanto, la piel refuerza su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteos. 

Este gel escultor anticelulítico y reafirmante tiene una textura cremosa por lo que facilita la rápida absorción y por tanto, que en pocos minutos nos podamos vestir. Por otro lado, hay que resaltar que no contiene parabenos por lo que es apto tanto para mujeres embarazadas como para aquellas que están en periodo de lactancia.
En FarmaRoy te recomendamos aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca mediante un masaje circular ascendente. Gracias al gel CULO-10 de E’lifexir así como a una dieta equilibrada y a la práctica de ejercicio de forma regular, conseguirás favorecer la elevación de los glúteos y esculpir tu figura para lucirla en la playa, en la piscina o con tu vestimenta. Recuerda ser constante en su aplicación para conseguir los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com